Llosa de Ibio 2021


Qué ver en Mazcuerras Cantabria


Diseminado Ibio, 10, 39509 Mazcuerras, Cantabria Mazcuerras Cantabria
Que Ver En Mazcuerras, Naturaleza De Mazcuerras, Cantabria, Flora Y Fauna En Mazcuerras, Espacios Protegidos

IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia IBÉRICA TURISMO, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. IBÉRICA TURISMO no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. Piélagos- El municipio de Piélagos se extiende a lo largo de 87'2 km2 en el límite de la franja costera con los valles de interior, al oeste de Santander. Rionansa- Ubicado en la zona centro-occidental deCantabria, a seventy three kilómetros de Santander, Rionansa es un municipio de montaña, arraigadas costumbres y fuertes tradiciones. Noja- Noja es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria reconocido como destino turístico y en la actualidad el turismo es la principal actividad económica. ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.

Llosa de IbioLlosa de Ibio

Mazcuerras, pueblo situado en la comarca Saja-Nansa que popularizó la escritora Concha Espina en su novela “La niña de Luzmela”. Dotado de a hundred and fifty.000 euros el premio fue concedido para este pueblo en 2008, teniendo en cuenta que su candidatura cumplía con todos los valores recogidos en la convocatoria.

El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito IBÉRICA TURISMO.

FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. Este fantástico Zoo se encuentra muy cerca del centro de Santillana del Mar . La señalización para llegar es correcta y dispone de un parking a la entrada. Es importante destacar que se trata de un Zoo privado y donde es posible realizar el “apadrinamiento” de los animales que allí están.

Deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días. No sólo por las inversiones y mejoras que generó y el reconocimiento a la labor de conservación de los vecinos, lograron que esta fuera la decisión del jurado sino también el aumento de los beneficios ligados al turismo. por ser la mejor adaptada a los objetivos del premio y por haber realizado un proyecto completo, con actuaciones en distintos entornos. El proyecto de la creación del observatorio fue decisivo para la obtención del premio, ya que la cigüeña blanca ha pasado a ser “un vecino más” de esta localidad y los habitantes colaboraron activamente en el respeto y mantenimiento de esta especie al procurar alimentos y acondicionamiento de nidos para los ejemplares. Las mejoras en lugares de ocio así como en edificios comunales han sido cualidades que resaltaron ante los demás proyectos presentados del resto de municipios.

Por otra parte, las mínimas descienden hasta los None grados en invierno . Los inviernos son perfectos para dormir hasta tarde en una jornada de inside. Los veranos recogen ese tiempo en el que familias, parejas y amigos disfrutan plenamente de los planes entretenidos que hay en Mazcuerras, y los meses otoñales son para perderse por Cantabria y sus lagos y bosques. Apunta, que es más sencillo de lo que parece lograr un alojamiento económico vía comparar precios.

En cualquier momento pueden darse de baja enviando un e-mail a IBÉRICA TURISMO. Hay datos que por su naturaleza nos son requeridos para justificar la relación comercial y por lo tanto debemos conservar a pesar de que nos retire su consentimiento. En cualquier momento, puede manifestar su oposición al uso de sus datos y por lo tanto dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto.

La utilización de los datos es necesaria para la correcta gestión de las relaciones comerciales con los clientes. Con esta información, hemos elaborado un perfil como cliente, para poder ofertarle productos ajustados a sus necesidades. De esa forma no hacemos perder tiempo a nuestros clientes. Se prohíbe el que menores de sixteen años pongan los datos en nuestros formularios de recogida de datos, dado que es contrario al art. 8 RGPD, en caso de necesitar el consentimiento de un menor, deberá darlo y por lo tanto recoger datos de la persona que ostenta la Patria Potestad y/o tutela del menor. Autoriza expresamente a la entidad JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ IRIONDO con domicilio en PABLO IGLESIAS Nº 1, 2ºA TORRELAVEGA a la recogida y tratamiento de los datos de automobileácter personal de quien firma, o actúa como representante authorized, tutor o curador, de alguna persona menor de edad. Así mismo declara que se le ha informado convenientemente acerca de la tabla que se presenta en relación al derecho recogido en el artwork. 13 del RGPD.

En el conjunto de actuaciones de gran relevancia pública se han realizado acciones directas para la mejora ambiental y paisajística como el soterramiento de cables, canalizaciones, saneamientos y zonas verdes en numerosos rincones. Destacaron los buenos resultados logrados en el pueblo, los cuales se contagiaron a sus vecinos y entre todos asignaron a la localidad como una imagen “renovada y confortable”. En cualquier momento, puede enviarnos un mail utilizando los formularios que la Agencia Española de protección de datos tiene en su página web con la solicitud de sus derechos. Solamente conservaremos su información, mientras exista una relación contractual o comercial con nosotros. no ejerza ninguno de los derechos que hagan que no podamos conservar sus datos. Únicamente a empresas cuando dicha cesión sea necesaria para la prestación del servicio solicitado. En caso de algún impago, en caso de venta on-line a través de la web, nos reservamos el derecho de poder ceder datos a registros de morosos tipo ASNEF o EXPERIAN.

Mazcuerras, es un municipio situado al pie del Monte Ibio, enmarcado en un paraje pure de intensos verdes y belleza inigualable. Está limitado por el río Saja y bañado por varios de sus afluentes.

Situado en una fértil llanura aluvial junto a uno de los afluentes del Saja, el arroyo Pulero, formaba parte de la ruta que los foramontanos utilizaron para poblar Castilla durante la Reconquista. Entre ellas, destaca el empedrado del entorno de la Casa Torre, la calle La Riguera, el acceso a la iglesia y el entorno del puente viejo, así como el arreglo de la plaza D. Moisés Cosío, que ha incluido la construcción de un monumento conmemorativo y la instalación de una zona recreativa.

En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes. IBÉRICA TURISMO puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. IBÉRICA TURISMO ha obtenido la información y los materiales incluidos en la internet de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada. La riqueza de este municipio no sólo se basa en la explotación ganadera sino que también el turismo rural ha influido en su desarrollo. El patrimonio cultural y arquitectónico de los numerosos pueblos del valle, su excelente gastronomia y la cercania a las playas y parques naturales de Cantabria hacen que sea un excelente punto de partida para visitar toda la comarca.

Situado al noreste del municipio, a los pies de la Braña del Albino, dista 6 km de Mazcuerras y se halla a one hundred ten m de altitud. Se yergue una casa del siglo XVII caracterizada por la horizontalidad y la parquedad decorative.

A su vez la mayor legitimación en la recogida de los datos mediante los formularios de esta web, es el consentimiento expreso. IBÉRICA TURISMO es libre de limitar el acceso a las páginas internet, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del e-mail. Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de IBÉRICA TURISMO.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que puede sufrir modificaciones. Liébana- Liébana es un lugar tradicional para el turismo rural y para el disfrute de la naturaleza con numerosos senderos y pistas forestales que invitan al paseo y la caminata. Castro Urdiales- Situada en la zona de costa más oriental deCantabria, rodeada de espectaculares paisajes repletos de abruptos acantilados y bellas playas. FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario.

Este lugar se encuentra al noroeste del municipio, cerca del cauce del Saja, que la separa de Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal). Está a 2,5 km de Mazcuerras y 103 m sobre el nivel del mar. Se trata del núcleo más poblado de Mazcuerras, con 678 hab. Entre los monumentos destacados se cuentan la ermita de la Virgen de la Peña, a orillas del Saja; la torre fundada por Francisco de Hoyos, caballero de Calatrava, en el siglo XVI, en estado de abandono y declarada Bien de Interés Local en 2002; y las escuelas construidas por el indiano Luciano Demetrio Herrero González. En la localidad Villanueva de la Peña nació el político José Pérez Bustamante .

Praderas, árboles y plantas en las huertas, flores en las ventanas de las casas montañesas. El tiempo parecía haberse detenido en aquel lugar amable y acogedor», escribía Josefina Aldecoa sobre Mazcuerras. Frente a la imagen aparece el Palacio de las Magnolias , poblado por estas flores. Encargo del indiano Pedro Fernández Campa, pasarían por él Alfonso XII, Isabel II y las infantas Eulalia y Paz. Además de la escritora leonesa Josefina Aldecoa, que vivió allí. Un conjunto de casas llanas medievales del XVI se alinean más adelante compartiendo muro medianil.

Información Common Sobre Mazcuerras:

Llosa de IbioLlosa de Ibio

En Herrera de Ibio nació el empresario Domingo Díaz de Bustamante y Vélez (¿?–1869). Se halla en el extremo occidental del municipio, cerca de la cuenca del Saja, a 1,5 km de Mazcuerras y 141 m sobre el nivel del mar. Se puede ver la interesante ermita de Cintul, incluido en el Inventario General del Patrimonio de Cantabria en 2001 además de una serie de edificios civiles de los siglos XV-XVI. En Cos nacieron los militares José Antonio de la Campa y Cos (1674–¿?) y Fernando de la Campa y Cos (1676–¿?) y boxeador Casimiro Martínez Iñarra . La Iglesia de San Martín que preside la loma, con el fresco de la pintora santanderina María Mazarrasa ocupando el lugar del retablo mayor.

Los puntos geodésicos coinciden en muchas ocasiones con las cimas más representativas del entorno. Ver en un mapa la localización exacta de estos bosques del entorno de Mazcuerras. Este núcleo, que recibe el nombre de una cercana cumbre, se sitúa en el norte, junto a Riaño. Aquí se encuentran la iglesia de San Pablo y San Juan, de principios del XVIII, y una fortaleza erigida por orden de Juan Gutiérrez de la Vega en la primera mitad del siglo XV. En Ibio nacieron el historiador Fernando Guerra de la Vega , el militar Juan Guerra de la Vega y el religioso Pedro Gómez de la Torre y Caviedes de la Vega (¿?–1779). El municipio de Mazcuerras está compuesto por siete núcleos de población Cos, Herrera de Ibio, Ibio,Mazcuerras , Riaño de Ibio, Sierra de Ibio y Villanueva de la Peña.

Llosa de IbioLlosa de Ibio
  • De este modo se logrará revalorizar el patrimonio natural y cultural.
  • IBÉRICA TURISMO ha obtenido la información y los materiales incluidos en la net de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada.
  • En la localidad de Sierra de Ibio el arquitecto Manuel Gutiérrez Vélez (1820–1875).
  • soterración del tendido eléctrico, la eliminación de los postes de las plazas, la sustitución de las antiestéticas farolas del alumbrado por otras de forja más acordes al entorno, el arreglo de la pink de saneamiento y el ensanchamiento de las entradas al pueblo fueron hechos clave que condujeron al primer puesto a este pueblo.

Los contenidos prestados por IBÉRICA TURISMO, así como los contenidos vertidos en la pink a través de sus páginas internet, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. IBÉRICA TURISMO declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, IBÉRICA TURISMO no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a IBÉRICA TURISMO. IBÉRICA TURISMO no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos "links" o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. El tratamiento que IBÉRICA TURISMO llevará a cabo con dichos datos será el que la red social permita a los perfiles empresariales dentro de sus políticas como red social. Así pues, IBÉRICA TURISMO podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la pink social permita sobre sus actividades, nuevos productos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al cliente.

Opiniones Sobre Mazcuerras

La dotación económica recibida del Gobierno por este galardón sirvió para llevar a cabo siete actuaciones en el entorno de Cosío, que consiguieron que todo el pueblo en su conjunto se haya visto mejorado. También la renovación del empedrado con adoquín en las calles asfaltadas con cemento y el embellecimiento de los trabajos de cantería de las pequeñas plazoletas. El alcalde de Reocín, Germán Fernández, declaró en la entrega del premio que aún faltaba el «proyecto estrella», la construcción de una zona multideportiva y de juegos en uno de los extremos del pueblo, por 260.000 euros, y que contaría con un aparcamiento para que el centro quedara liberado de tráfico. En el municipio de Vega de Liébana se encuentra la localidad de Tudes, ganadora de los one hundred fifty.000 euros del premio Pueblo de Cantabria en 2010. Las mejoras que promovieron el progreso y bienestar, manteniendo su automobileácter de aldea típica de montaña, han sido fundamentales para que el premio recayera en la localidad. Udalla, localidad del municipio de Ampuero fue la elegida en 2009. La integración de espacios, la recuperación de pequeños rincones, y la voluntad de sus vecinos por mantener los valores naturales y la preservación de las construcciones tradicionales fueron algunas razones de peso que llevaron a Udalla a hacerse con el galardón en la quinta edición del premio Pueblo de Cantabria.

Mogrovejo, localidad del municipio de Camaleño, pueblo ganador del premio en 2017. Gracias a este reconocimiento se ha podido hacer del pueblo una «visita obligada» para quienes se acercan a Liébana. pequeña localidad de Campoo de Enmedio, obtuvo la máxima puntuación en 2014, la participación de los vecinos en el proyecto fue clave. Se estimó la rehabilitación de las antiguas escuelas para su utilización como centro de reuniones vecinales, y el proyecto de creación de un observatorio de aves para el estudio de la cigüeña blanca, especie que anida en dos zonas del pueblo a ambos lados de la carretera que divide la población. soterración del tendido eléctrico, la eliminación de los postes de las plazas, la sustitución de las antiestéticas farolas del alumbrado por otras de forja más acordes al entorno, el arreglo de la red de saneamiento y el ensanchamiento de las entradas al pueblo fueron hechos clave que condujeron al primer puesto a este pueblo.

Sigue el paseo hasta la Casa de Rivero-Gutiérrez , donde destaca el escudo con las armas de Rivero y de Gutiérrez. También el guitarrista Regino Sainz de la Maza, yerno de la escritora. Las aportaciones familiares se extienden hasta la ermita de San Roque, junto a la que reposa una escultura de la novelista modelada por su bisnieto, Iñigo Muguerza.

Llosa de IbioLlosa de Ibio

La capital del municipio está situada a 136.99 m de altura, en plena Zona atlántica. La altura real media de todo el municipio de Mazcuerras es de 283 metros. La población del municipio de Mazcuerras es de 2087 habitantes. Para recibir nuestras noticias y publicaciones en tu cuenta de correo, tan solo tienes que darte de alta en nuestro envío automático de boletines. El tiempo en Mazcuerras es un pretexto más para escaparse a esta localidad . Las máximas en Mazcuerras si consideramos la media anual se aproxima a los None grados.

Villanueva de la Pena es una localidad cantabra incluida en el término municipal de Mazcuerras al que pertenecen también los municipios de Cos, Herrera de Ibio, Luzmela, Riano de Ibio y Sierra de Ibio. No es un zoólogico convencional ni un Parque Natural, es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. A tan solo 17 Km de Santander, se puede acceder al parque por los pueblos de Obregón y Cabárceno. El cauce del Saja penetra desde Ruente por la Hoz de Santa Lucía y divide el valle de Cabezón, quedando en el margen oriental Mazcuerras. hasta alcanzar Cartes y Los Corrales de Buelna, situados sobre el curso del Besaya.

Las llanuras dominan la parte norte y oeste, singularizadas en la vega del río por la presencia de terrazas que señalan los niveles alcanzados por el curso durante las glaciaciones. En la franja central, el terreno se vuelve más abrupto y se elevan los cerros de El Cueto , Ladreo e Ibio , prolongaciones de la Sierra del Escudo de Cabuérniga, que separa la marina de las comarcas interiores de la comunidad autónoma. El municipio de Mazcuerras tiene un área de fifty five km2, una altitud en la capital del municipio de133.00 msnm, una altitud media de todo el municipio de 283 msnm y unas coordenadas geográficas de localización forty three.29861, -four.206666. Este lugar se encuentra en el inside del municipio, junto al arroyo de Ceceja. Dista four km de Mazcuerras y se localiza a 144 m de altitud. Tiene un hospital fundado a mediados del XIX por un indiano, que incluye una ermita dentro del complejo.

La capital se halla en la parte occidental del municipio, junto el arroyo de Pulera, afluente del cercano río Saja. Dista forty six km de Santander y está a a hundred thirty five m sobre el nivel del mar. Aquí se localiza la casa mandada construir por Nicolás de Hoyos Calderón, teniente de granadero de las nobles milicias del Regimiento de Santander, y su mujer Bárbara de Quijano y Mier, en la primera mitad del siglo XVIII, de la cual destaca el balcón, con una rotunda repisa como único elemento decorative dentro de una ordenación clasicista. En este lugar se puede visitar la casa que behavioró la escritora Concha Espina, que hizo del pueblo escenario de una de sus novelas más populares 'La niña de Luzmela', que dio pie a rebautizar la localidad. Un busto-monumento de la escritora preside la plaza del pueblo. En Mazcuerras también pasaron temporadas el periodista Víctor de la Serna y Espina (1896–1958), hijo de Concha Espina, y el músico Regino Sainz de la Maza (1896–1981), casado con una hija de la escritora.

Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso. En el portal de turismo Cantabria.com te recomiendan rutas de senderismo por diferentes puntos de Cantabria como Liébana, Cabuerniga, Besaya, el Alto Asón o la Costa Oriental. Cada marcha contiene una ficha con la información del recorrido, punto de partida y llegado, kilometraje, tiempo, lugares de interes de visita. Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Algunos llaman a la localidad Luzmela, al menos desde que la escritora Concha Espina, quien vivió en este municipio cántabro, fijó allí el escenario de su novela 'La niña Luzmela'. Antes la conocían como Malacoria, aunque su nombre precise es Mazcuerras.

da su consentimiento expreso a la purple social para que tratemos sus datos, a la par que usted puede revocar dicho consentimiento a través de la misma red social. IBÉRICA TURISMO tiene o puede tener algún perfil abierto en las principales redes sociales, en todas las redes en las que este, se reconoce como responsable del tratamiento de los datos sus usuarios, y/o seguidores de la empresa hayan incluido en el perfil de la empresa. La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por IBÉRICA TURISMO en el mismo momento en que el Usuario acceda a la web.

Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en esta página internet. Es accesible mediante la conexión que cada usuario tenga en su sistema de conexión. Tal y como se recoge también en las “Condiciones Generales de contratación” y/o “Uso de la Web”. En ningún caso IBÉRICA TURISMO será responsable del tratamiento de sus datos por lo tanto Vd.

Finca que tiene hoy una extensión de 85 Ha., fruto de las compras realizadas en los años 2004 a 2008 por la DIGENIN y de la Concentración Parcelaria efectuada en la zona por el Gobierno de Cantabria. a edificios e instalaciones, usando el resto de las praderas para el estabulado del ganado en libertad. Los prados se siegan varias veces al año para alimento del ganado. Por su parte, la Yeguada de Ibio se creó el 27 de septiembre de 1972 con la compra por el estado de la finca conocida como Casa de la Guerra, con una extensión de 30 Ha., en el término de Ibio y Herrera de Ibio, municipio de Mazcuerras . JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ IRIONDO ha seguido los criterios y consejos que la Agencia Española de Protección de datos, ha publicado en su “Guía para el uso de las Cookies” de año 2013. Uno de los datos que le solicitamos en los formularios, es la dirección de e-mail, la finalidad de esta petición es que ocasionalmente, IBÉRICA TURISMO envía un e-mail notificando mejoras, novedades u ofertas, que se produzcan en esta página Web.

En el caso de la política de privacidad el Reglamento Europeo de Protección de datos 679/2016. También se advierte que los contenidos de esta web, tienen finalidad informativa en cuanto a la calidad, situación, alojamiento, servicios y tarifas de IBÉRICA TURISMO. La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas internet pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida.

Esta localidad destacó en el acto por el “ejemplo” que los vecinos de Villaescusa dieron a todos los pueblos de Cantabria por “su amor y respeto al entorno donde viven”. “La conservación del patrimonio no sólo es una responsabilidad de las administraciones públicas”, indicó el consejero, que ensalzó también “la unidad y cohesión” de los habitantes del pueblo que con esfuerzo, lograron hacer de su pueblo el mejor de Cantabria. La localidad de Puente Viesgo, en pleno corazón del Valle del Pas, fue ganadora de la tercera edición del premio Pueblo de Cantabria. Tras sixteen actuaciones en las que fueron invertidos 2,four millones de euros, se comprendieron acciones como saneamientos de fachadas, urbanización y embellecimiento de entornos, creación de áreas recreativas y zonas verdes, una pasarela peatonal sobre el río Pas, esculturas urbanas, recuperación de entornos degradados y señalización turística. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por e-mail tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de IBÉRICA TURISMO. IBÉRICA TURISMO no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que IBÉRICA TURISMO realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.

En esta localidad se puede ver la casa y capilla , mandadas construir por el arcediano de Tuy y basic de la Orden de San Benito Juan Gómez de la Torre en 1710, al maestro de cantería trasmerano Francisco de la Herrería Velasco. En Riaño de Ibio nacieron el escultor Juan Gómez Ruiz y el religioso Anselmo Gómez de la Torre y Sánchez Calderón . me encantan los pueblos de esa zona,he caminado muchas veces por el saja,con buenos amigos.me encantaria volver. La selección se hace por municipios y la

Deja un comentario